¿SABÍAS QUE VIAJAR TIENE BENEFICIOS PARA TU SALUD Y TUS RELACIONES ?

Enamorarse al viajar no es un cliché. ¿Sabías que más de la mitad de los viajeros han tenido un romance o por lo menos un acercamiento romántico con alguien durante sus vacaciones? No es SOLO una cuestión de hacer la maleta y aventurarse a salir en la búsqueda del escabullizo Cupido. ¡Imagínate el efecto en tu salud y en tu felicidad! .

Sin importar los días que te tomes para vacacionar, las oportunidades están afuera, ahí, a donde vas a ir. ¡Tu mejor viaje empieza ahora!

Cerca del 75% de los viajeros admiten que conocer nuevos lugares es cansado, pero lejos de ser tedioso, declaran que es una actividad que recarga energías. Y realmente es así, viajar y conocer nuevos lugares tiene un efecto estimulante en el sistema nervioso y potencía la sensación de bienestar. 

Los viajes, además, permiten reconectar a los miembros de la familia y a las parejas. De manera que no es solo salir en búsqueda del amor, sino también de dejarse llevar para reencontrar las relaciones, esas conexiones emocionales que nos enlazan con nuestros seres queridos.

AMIGOS_PAGINA WEB (1).jpg

Ahora que lo sabes, al planear tus siguientes vacaciones, te sugerimos elegir un lugar especial, nuevo para tí, para tu pareja o para tu familia. Planear un viaje puede ser cansado, pero pensar en el destino y en los grandes momentos que te esperan en ese futuro cercano es suficiente motivación para poner manos a la obra. Comienza por elegir el destino.

Una manera de empezar a vincularte con esas personas especiales incluso antes de salir de viaje, es involucrarlas en el plan. Encontrarán emocionante planificar vacaciones o fines de semana juntos, además de participar de las elecciones de lugares y actividades por hacer. 

La próxima vez que pienses en viajar, piensa en lo estimulante que es para tu salud y tu bienestar. Sobre todo, si consideras acompañarte de esas personas especiales. Lo disfrutarán tanto como tú.