¿QUÉ GARANTÍAS TENGO CON TRAVELINKGO?

Además de contar con nuestro Certificado de Calidad, garantizamos contar con un staff profesional y servicial. Usted tendrá la tranquilidad de que le asesorarán para ofrecerle la mejor alternativa de acuerdo a sus necesidades y de que seguiremos atentos a sus peticiones hasta la conclusión de sus vacaciones. Cada asesor ha sido altamente capacitado para proporcionarle el mejor servicio y otorgarle el fino trato y atenciones que usted merece. Amamos planear sus vacaciones y contamos con la flexibilidad para adaptarnos a su presupuesto.

 

¿PUEDO CAMBIAR MIS FECHAS DE RESERVACIÓN?

Usted puede modificar sin costo su reservación con mínimo 30 días de anticipación a la fecha  programada de su viaje (en caso de necesitar el cambio de fechas en menor tiempo se generará  un cargo por penalización  que puede variar de acuerdo a las políticas del del proveedor de servicio.  Cualquier solicitud de cambio en pasajes aéreos genera un cargo determinado por las políticas del proveedor de servicio. 
Podrá solicitar su cambio de fechas al teléfono 01 984 1473428.

** YA SEA QUE LA RESERVA ORIGINAL O LA NUEVA RESERVA SOLICITADA ESTÉ CONSIDERA DENTRO DE LA TEMPORADA ALTA , CUALQUIER CAMBIO SE DEBE SOLICITAR CON MÍNIMO 90 DÍAS DE ANTICIPACIÓN **

 

¿PUEDO CANCELAR MI PAQUETE VACACIONAL?

En paquetes vacacionales con incentivo y/o de promoción no existe la posibilidad de cancelaciones ni reembolsos sin embargo usted no perderá su dinero ya que podrá reprogramar sus vacaciones siempre y cuando se haya respetado el tiempo establecido para solicitar el cambio de su fecha de viaje.

 

¿CÓMO PUEDO CONFIRMAR MI RESERVACIÓN?

Su cupón electrónico de confirmación será enviado a su correo electrónico en un lapso no mayor a 12 horas posteriores a su solicitud de reserva.

 

¿PUEDO INSCRIBIRME AL CLUB DE BENEFICIOS GRATIS?

Así es,  puedes gozar de viajes, excursiones y dinero en efectivo siendo miembro del Club Travel Lovers. Únicamente regístrate gratuitamente dando click aquí.