AVISO LEGAL

Travelinkgo es una empresa 100% Mexicana perteneciente al Grupo SERVICIOS TURÍSTICOS EGUIDRU S.A. de C.V. con domicilio en calle Paseo de Andalucía No. 25, Residencial Toscana, C.P. 77725, Playa del Carmen Quintana Roo, México.

SERVICIOS TURÍSTICOS EGUIDRU S.A. de C.V. es una Organización cuyas actividades principales son la planeación, comercialización y operación de servicios de viaje de alto nivel.  Diariamente ofrece asesoría y atención profesional y personalizada a cientos de viajeros de México, EEUU y Sudamérica con el fin de brindarles las mejores opciones de viaje ajustándose a sus diferentes necesidades y presupuestos para que cada cliente obtenga de sus vacaciones recuerdos memorables, lo cual es parte fundamental de la filosofía del Grupo.

Travelinkgo cuenta con una amplia oferta de servicios turísticos: tours, excursiones, circuitos a todos los continentes, traslados terrestres en autobuses de lujo, pasajes aéreos, renta de autos y hospedaje a cualquier destino del mundo con tarifas especiales. Además cuenta con paquetes vacacionales exclusivos a los mejores destinos de playa de México y el Caribe.

El  staff 100% bilingüe de Travelinkgo está altamente capacitado y preparado para asesorarle sobre cualquier destino turístico del mundo. La empresa garantiza dar respuesta a sus clientes ante cualquier solicitud de cotización o petición especial de viaje en un tiempo de 24 horas como máximo. Cada miembro del staff posee la experiencia y actitud de servicio que la Empresa desea ofrecer a sus clientes con el único fin de hacer de sus vacaciones un viaje impecable, especial e inolvidable.

En Travelinkgo los clientes no son atendidos por una máquina contestadora o por un conmutador; la Organización cree en el verdadero servicio personalizado, de asesor a cliente, ocupándose completamente de planear y ofrecerle la mejor experiencia de viaje de persona a persona.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PAQUETES VACACIONALES

1.- Al adquirir una estancia en plan Todo Incluido, Travelinkgo le ofrece gratuitamente la estancia de hasta 2 menores de 12 años, consulte con su Asesor Vacacional los hoteles participantes a los teléfonos +52 01 984 1473428 al 31.

2.­ Algunas de nuestras promociones  son exclusivas para el disfrute de parejas casadas o en unión libre de entre 35 y 65 años de edad y son ofrecidas a usted gracias al Club vacacional del Desarrollo Hotelero elegido para su estancia con el fin de compartirle los beneficios y bondades que le ofrecen.

3. Ambos cónyuges deben contar con identificación oficial con fotografía (Pasaporte o INE) para acceder a un paquete vacacional promocional. Dichas promociones son exclusivas para tarjetahabientes de al menos 2 tarjetas de crédito VISA, MasterCard, AMEX o Discover.

4.Los trabajadores de la industria turística (HOTELERIA, AGENCIAS DE VIAJES, AEROLÍNEAS, ETC.) así como sus familiares y personas jubiladas no podránacceder a estas promociones.

5.­ El cliente comprende que obtiene una tarifa promocional exclusiva y debe asistir como invitado junto con su cónyuge a un desayuno VIP que incluye una presentación con duración de 90 a 120 minutos SIN COMPROMISO ALGUNO DE COMPRA.

6.­ Puede realizar su reserva inmediatamente después de su compra o con 120 días de anticipación si vacaciona en temporada alta y 60 días para temporada baja, solicitándola al teléfono 01 984 1473428 (lada sin costo) y confirmando la reserva al correo reservaciones@travelinkgo.com. Con ello le garantizamos un excelente servicio y sin contratiempos.

7.­ Travelinkgo se reserva la facultad de cambiar el hotel sede por otro de igual o mejor categoría en el mismo destino a discreción.

8.No existe la posibilidad de realizar cancelaciones ni reembolsos sin embargo usted no perderá su dinero ni su paquete vacacional ya que la estancia es 100% transferible a cualquier pareja que cumpla con el perfil detallado anteriormente.

9.Cualquier cambio de fecha en su reserva deberá solicitarlo por escrito a reservaciones@travelinkgo.comcon un mínimo de 35 días anticipados a su llegada. Cumpliendo con lo anterior, el primer cambio no tiene costo.

Si desea ser atendido personalmente por uno de nuestros ejecutivos contáctenos al +52 01 984 1473428 (lada sin costo)